sábado, 20 de junio de 2015

II Congreso Nacional del Sindicato TNS

 Se ha celebrado en un hotel madrileño el II Congreso del Sindicato de Trabajadores Nacional Sindicalistas. En su breve trayectoria ha afiliado ya a 712 trabajadores y se cuentan por miles los servicios ofrecidos en bolsa de trabajo, asesoría y conflictos laborales. Presenta una saneada economía, aunque modesta, gracias a no tener que pagar liberados. Su equipo jurídico es muy eficiente.
Presentó Juan Manuel Pozuelo. Hizo luego su intervención Jesús Muñoz, que explicó las características de un sindicalismo comprometido con nuestra Patria, con la Justicia Social, con la Dignidad de la persona y con los valores de nuestra identidad y cultura. Por ese motivo ha apoyado también a "La España en Marcha", algunos de cuyos dirigentes estaban presentes.
 El Congreso fue muy abierto, participando libremente quienes quisieron exponer algún asunto, desde las quejas por los "liberados" aprovechados del sindicalismo oficialista a las dificultades de unas leyes laborales que amenazan al trabajador, que se siente acosado muchas veces por un "mobbing" permanente. Sólo las votaciones de las resoluciones quedaron reservadas a los afiliados, que las respaldaron por unanimidad. Hubo un cambio de estatutos y un reforzamiento de la Junta Directiva, que se ve ampliada con nuevas incorporaciones, manteniendo a los cargos anteriores. Precisamente fue su Presidente y fundador, Carlos Rodríguez, con un discurso directo e incisivo, no exento de poesía y esperanza, el que terminó las intervenciones.
El acto terminó con toda solemnidad, cantándose el "Himno del Trabajo", el "Cara al sol" y el "Himno Nacional" con la letra de Pemán.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×