Páginas

martes, 3 de febrero de 2015

La España en Marcha protestó por el acto de Picardo en Madrid

La España en Marcha convocó una concentración contra la visita pública del ocupante del Peñón de Gibraltar, el que se titula Primer Ministro de la Roca, Fabián Picardo.
El notorio contrabandista, con licencia pirata para hacer negocios sucios desde ese nido, se presentó en el Hotel Palace de Madrid, frente al Congreso, para charlar amigablemente con empresarios sin escrúpulos y representantes de los separatismos antiespañoles oficialmente reconocidos y autorizados.
Contra tanta ignominia quiso manifestarse "La España en Marcha" y le fue prohibido por el Gobierno, pese a lo cual los líderes patriotas se hicieron presentes con un reducido grupo de militantes para evitar que la gran mayoría de afiliados fuera identificada y puesta en las correspondientes listas negras, ya que la policía tomó nota de la filiación de los concentrados.
José Luis Corral, Manuel Andrino, Javier Marcos y Pedro Pablo Peña encabezaron la protesta, que terminó con unas breves y directas palabras del Presidente de "Alianza Nacional".