jueves, 15 de mayo de 2014

Presentación de "LA ESPAÑA EN MARCHA" para las europeas

 Comenzando por el final, los jóvenes de "La España en Marcha" presentes en el acto de presentación de la candidatura a las elecciones europeas, posan para mostrar su apoyo a la candidatura. Hay una juventud patriota numerosa y bien dispuesta a luchar por una España mucho mejor que la que nos ha tocado vivir.

 Hizo la presentación el Representante General, Fernando Dacal, que anunció a los oradores de la jornada.
Dado que se encontraba enfermo, hubo de intervenir telefónicamente el candidato número 1, Jesús Muños, bien conocido por sus intervenciones en "Radio Ínter", certeras y medidas. El Salón del Centro Cultural Buenavista, propiedad del Ayuntamiento de Madrid, fue cedido por la Junta Electoral y "La España en Marcha" ha podido aprovechar su magnífico espacio, donde cupieron holgadamente los muchos militantes que quisieron estar presentes, aunque la intención era dirigirse principalmente a los medios de comunicación, que fueron invitados, pero que acudieron en escaso número, pues han decido aislar con el silencio una candidatura que les preocupa y contra la que lanzan ataques puntuales con el fin de desacreditarla, así como a sus dirigentes.
Jesús Muñoz desgranó algunos de los males que aquejan a España por culpa de su políticos, corrupción, paro, aborto, invasión migratoria, empobrecimiento del pueblo, separatismo, impunidad de terroristas y violadores, lo que constituye el núcleo de lo que él llama la protesta, pasando luego a enumerar las propuestas que pasan por enviar hombres honrados a las instituciones para librarnos de la casta política actual, así como sustituir el actual sistema capitalista por otro basado en el bien común y la justicia social, los valores patrios y la moral cristiana.
 José Luis Corral, Jefe Nacional del Movimiento Católico Español, se dirigió sobre todo a los militantes más jóvenes, animándoles a vivir su patriotismo alistados en las organizaciones patriotas, asistiendo a los actos, conviviendo en camaradería con los más mayores, que les aportan sabiduría y experiencia, confiando en el poder de Dios, en la verdad y en la justicia, sabiendo que muchas derrotas y contratiempos van construyendo el camino hacia la victoria, como sucedió en la guerra de la Independencia, una victoria contra un enemigo sin escrúpulos, que no cree en sus propios principios, que sólo cree en su propio afán de poder y dominio, de egoísmo y avaricia, que no dudará en prohibirnos, perseguirnos, difamarnos, encarcelarnos e incluso matarnos. Por eso debemos saber que esto no es un juego, pero que Dios ha confiado en nosotros al crearnos justo en estos momentos difíciles y que nos dará la victoria, cuando y como Él quiera, si somos fieles y valientes.
El Arriba España y el Viva Cristo Rey fueron correspondidos con Vivas y Arribas y con brazos en alto y con aplausos, como también sucedió con el resto de oradores.
 Intervino luego Manuel Andrino, Jefe de La Falange, que hizo un discurso de recorrido histórico, recordando al Emperador Carlos I de España y V de Alemania, que supo defender una Europa con respeto a las distintas naciones, sin sojuzgarlas. Así como continuar y promover la gran obra de España en América, iniciada por los Reyes Católicos. Del mismo modo, defendemos la Europa de las Patrias frente a la Europa de los mercaderes y de los burócratas.
 Pedro Pablo Peña, Presidente de Alianza Nacional, también defendió la candidatura del patriotismo en un sistema anti-nacional. Defendió la identidad de una Europa que tenía unos valores comunes, que se distinguía en todas las capitales, desde los Países Nórdicos hasta Algeciras, desde Irlanda hasta los confines de Rusia, por tener sus ciudades construidas en torno a una iglesia, un castillo y una plaza de armas.
Hemos buscado la unidad, pero la unidad tiene límites, porque no podemos aceptar liberales que quieran sostener y apuntalar el sistema. Nosotros queremos acabar con el sistema. Para eso nos presentamos.
 Los aplausos corroboraron la conformidad de los asistentes con las ideas expresadas.
 Por último habló Ignacio Larrea, un ingeniero, brillante profesional que ya prejubilado ha decidido dedicar su tiempo y su talento a su vocación patriótica de falangista. Número 2 de la candidatura, encargado de las Relaciones Exteriores de "La España en Marcha", también dirige el programa "La Hora del CAFÉ" en Radio Patriotas.
Nacho Larrea, con el rigor que le caracteriza, desgranó algunas de las leyes europeas que nos afectan y hacen daño desde Bruselas y desde instancias internacionales, las mismas que han perjudicado a los trabajadores y las clases medias y que se endurecerán tras las próximas elecciones, cuando no tengan que preocuparse de la reacción de los electores.
 Para terminar, el Himno Nacional, con los Jefes de los Movimientos Políticos en el escenario.
 Poco después, tras reponer fuerzas, comer y beber un poco,  empezó la tarea de pegar carteles, como estos en el Barrio de Bilbao.
O como estos, en la Villa de Vallecas. "La España en Marcha", por encima de todos los demás. Como debe ser.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×