lunes, 15 de enero de 2018

El PSOE promueve una Ley de Venganza Histórica



EL PSOE promueve una LEY DE VENGANZA HISTÓRICA

-        Desenterrar a Franco y a José Antonio.

-        Suprimir el Patronato del Valle de los Caídos y reconvertirlo en un memorial de la Venganza Histórica.

-        Eliminar todo símbolo considerado franquista, incluso de cementerios e iglesias.

-        Quitar los símbolos en las iglesias obligándolas a costearlo.

-        Proscribir todo nombre de quienes puedan ser considerados franquistas y enaltecer a cuantos se opusieron al franquismo

-        Crear una Comisión para fiscalizar e imponer esta represión.

-        Financiar a todas las asociaciones favorables a estas medidas.

-        Adoctrinar en ese sentido vengativo en todos los grados de la Educación.

-        Ilegalizar y prohibir todas las asociaciones y fundaciones que se puedan considerar franquistas o defensoras de los ideales del Alzamiento Nacional.

-        Multar y encarcelar a quienes emitan juicios favorables al franquismo o enarbolen sus símbolos por cualquier medio, incluso internet.

-        Premiar e indemnizar a todas las supuestas víctimas del franquismo hasta la cuarta generación, incluidos los amparados por la ley de Amnistía de 1977, es decir, los terroristas del Maquis, ETA, FRAP, GRAPO y Terra Lliure.

-        Anular todas las condenas y declarar ilícitos todos los Tribunales, Leyes y Sentencias del Bando Nacional, no así del Bando Rojo.

-        Aplicar tales criterios a los hechos sucedidos entre el Alzamiento Nacional de 1936 y la Constitución de 1978.


  La proposición de Ley ya ha sido presentada en las Cortes y admitida a trámite. Así, los mayores responsables de las matanzas durante la II República y la Guerra Civil se erigen en acusadores de quienes se resistieron a su programado exterminio de la Iglesia y de todos cuantos no participaran de su propio proyecto. Los ladrones del yate Vita, del Banco de España y de tantos tesoros eclesiásticos y particulares quieren que los autores de tales fechorías sean todavía premiados con abundante dinero de las arcas públicas, para que la voracidad de todos los cobrones habidos y por haber se les revierta en votos y adelantarse a proyectos similares de comunistas y podemitas, que son otros marxistas como ellos, reprogramados para estos tiempos.
  80 años después quieren culminar su trabajo, que lleva 40 años ejecutándose con alevosía, beneficiándose de una derecha cobarde, incapaz de restaurar la verdad, la justicia y el sentido común rotos por una Ley de Memoria Histórica que es todo lo contrario, una Ley para ocultar la Verdad Histórica y fabricar una Historia a su medida.
   Por no hablar de sus hazañas contemporáneas, como el genocidio del aborto, la destrucción de la familia, el descuartizamiento de la Patria con sus Autonomías, el terrorismo de Estado del GAL, la corrupción  desde FILESA y Time-Export hasta los ERES, su ineptitud gobernando, que nos ha traído la deuda, el paro, la invasión migratoria, la criminalidad y la inmoralidad, en concurso con sus pariguales del PP, eso sí.
   Una Ley así es toda una declaración de guerra. Ya veremos si no volvemos a las andadas. Auguro muchos juicios, ríos de tinta y quizás de sangre.
José Luis Corral

Para quien quiera comprobarlo:
  http://www.congreso.es/public_oficiales/L12/CONG/BOCG/B/BOCG-12-B-190-1.PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×