Páginas

miércoles, 1 de noviembre de 2017

La Falange honra a Ramiro Ledesma Ramos y los caídos de Aravaca

 La Falange se ha hecho presente en el Camposanto de los Mártires de Aravaca para honrar a Ramiro Ledesma Ramos, a sus Caídos y a los Caídos de toda España. Bajo el sol otoñal, cientos de compatriotas han acudido a la llamada y han querido participar en este acto tan emotivo y simbólico, en un escenario sacrosanto.






 En primer lugar, Sergio Reguilón ha leído la Oración a los Caídos de Sánchez Mazas, siempre actual y siempre sublime.
 Luego ha pronunciado unas breves palabras Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange, que ha agradecido la asistencia de todos, por honrar a los caídos y porque muchos querían despedirse de los que entraban en prisión hoy mismo por el caso Blanquerna, cosa que se ha postergado "in extremis".
 Ha tomado la palabra luego Fernando Maqueda, Jefe de las Juventudes, que ha hecho un discurso fresco y juvenil, espontáneo y directo, salido del corazón.
 Maqueda, hijo de falangista, nieto de divisionario, justificó la necesidad de recordar a los caídos porque son un ejemplo y su memoria nos debe guiar. No por ello estamos ausentes de los grandes problemas de nuestra sociedad y de nuestra Patria. Por eso hemos acudido a Barcelona y en Madrid y en las calles de toda España para enfrentarnos al separatismo y defender la unidad de España. Alegra ver que las ventanas se llenan de bandereas españolas.
También es necesario llegar a la juventud y son muchos los que vienen a nuestras filas. Se hace necesario el compromiso, porque se trata de nuestro futuro, y si la juventud no lucha por su futuro, nadie lo hará.
Es lamentable que tantos otros se dejen arrastrar por modas y disfrazarse y hacer el tonto.
Nosotros tenemos el ejemplo de nuestros camaradas, como los que van a ingresar en prisión. Ellos no han huido ni están tristes ni se arrepienten de nada. Están alegres, conscientes de haber cumplido con su deber y dispuestos a afrontar todas las penalidades que hagan falta.
 El Cara al sol puso un digno y vibrante colofón al acto, que fue tan breve como intenso.
También hubo una representación de Acción Juvenil Española, encabezada por su Jefe Nacional, José Luis Corral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario