Páginas

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Solidaridad patriótica con los condenados por Blanquerna. Entran en prisión.

 Un numeroso grupo de patriotas se ha concentrado frente a la Audiencia Provincial de Madrid en solidaridad con los condenados por entrar en la Librería Blanquerna y gritar "No nos engañan, Cataluña es España" y "Catalanidad es Hispanidad", durante 1 minuto.
14 patriotas han sido condenados a penas de entre 2 y 4 años de cárcel por tal motivo. Varios de ellos han sido citados hoy para recibir la notificación de su ingreso en prisión.

 Los concentrados portaban pancartas y banderas de España y de Aragón, la cuatribarrada secuestrada y mal utilizada por los separatistas. Han gritado sin parar consignas españolas y en favor de los condenados.
 A las 10,39 h. llegaban los citados, mientras un fuerte dispositivo policial controlaba los accesos, sin que tuvieran necesidad de intervenir. Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange, se acercó a los concentrados para saludarles y agradecerles su presencia.
 Una hora después salían, siendo preguntados por los medios de comunicación que se encontraban a la salida.
 Después los condenados cruzaron para saludar a los congregados en su apoyo, camaradas de todos los grupos, pero con un común afecto propio de los camaradas.
 Manuel Andrino, con semblante sereno y gran presencia de ánimo, ha dirigido unas breves palabras a los presentes, animándoles a continuar en la lucha y no desfallecer, asegurando que la prisión no va a disminuir su compromiso con España. Terminó gritando 3 veces 'Arriba España', coreados por todos.
 Entre los presentes, José Luis Corral y Jorge Torrealba por MCE y AJE. También estaban el Jefe Nacional y el Secretario General de Fe-Jons, Norberto Pico y Jorge Garrido, Pedro Chaparro, también condenado y gente de DN, AES, Vox, AN y sin adscripción actual, pero la mayoría muy veteranos militantes, curtidos en estas lides.
Al final, los corrillo normales entre camaradas, comentando noticias y pasando informaciones. Sobre todo, preparando las acciones de los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario