jueves, 23 de marzo de 2017

Protesta por la presencia del separatista Artur Mas en el Ateneo de Madrid

 La presencia de Artur Mas, ex Presidente de la Generalidad Catalana, recientemente condenado a 2 años de inhabilitación por convocar un referéndum ilegal con el fin de separar a Cataluña del resto de España, ha provocado la protesta de un nutrido grupo de patriotas, convocados por La Falange.
 El acto tenía lugar en el Ateneo de Madrid, donde estaba anunciada la conferencia del preboste catalanista, que fue recibido con insultos y lemas repetidamente coreados como "No nos engañan, Cataluña es España" y "Catalanidad es Hispanidad", acompañados de "PSOE, PP, la misma mierda es", ya que intervenía en diálogo con el ex ministro de Exteriores, García-Margallo, y gritos de "traidor", "corrupto" y "h.p.". La calle fue sembrada con panfletos donde se anunciaba la convocatoria.
 La protesta se desarrolló sin incidentes, con una fuerte presencia policial que mantuvo el orden en todo momento. Todos los medios de comunicación, televisiones y periódicos, se han hecho eco.
Entre los concentrados, Manuel Andrino y Pedro Pablo Peña, a quienes puede verse en la foto. También hubo una representación del Movimiento Católico Español, encabezada por José Luis Corral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×