Páginas

viernes, 2 de diciembre de 2016

Nuevo libro de José Luis Jerez. La Falange Navarra . Presentado en la Vieja Guardia


 José Luis Jerez Riesco, que se ha convertido libro a libro en el Historiador de La Falange, ha presentado un nuevo trabajo, esta vez sobre la Falange Navarra: "La Milicia de Dios y del Imperio", nombre acuñado por Fermín Yzurdiaga, sacerdote navarro y uno de los principales impulsores de La Falange en el Viejo Reino. Una Falange que lideró Julio Ruiz de Alda, el mítico aviador del "Plus Ultra", y que contó entre sus filas con hombres excepcionales como Ángel María Pascual, Fermín Sanz Orrio y Rafael García Serrano. Que movilizó más de 6.000 voluntarios en la guerra y tuvo más de 1.000 muertos. Una Falange recia, heróica y cristiana.
José Luis Jerez estuvo acompañado en la mesa por el Presidente de la Vieja Guardia, Carlos Batres, y por el editor, Enrique Uribe.
 Entre los asistentes, el General Blas Piñar.
También Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange, en primer plano. Y José Luis Corral, Jefe Nacional del Movimiento Católico Español.
En la histórica sede, el Juramento de la Falange, esculpido en una lápida. Y una biblioteca sobre temas falangistas, posiblemente la mejor en su género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario