sábado, 8 de octubre de 2016

José Luis Jerez y el Padre Visován, sobre Horia Sima

 José Luis Jerez Riesco y el Padre Marius Visován han pronunciado una conferencia conjunta en la sede madrileña de La Falange. Con abundante filmografía antigua y canciones, se ha expuesto la gran similitud entre el Movimiento Legionario y La Falange, entre José Antonio y Codreanu.
La conferencia se centró en la figura de Horia Sima, sucesor de Codreanu al frente de la Legión de San Miguel Arcángel y la Guardia de Hierro. Brillante intelectual y organizador al tiempo, fue parlamentario, miembro del Gobierno Rumano. Fue preso en campos de concentración alemanes junto a la cúpula de la Guardia de Hierro, hasta que los mismos alemanes le liberaron para que formara un Gobierno de salvación cuando Rumanía fue invadida por los soviéticos.
Exiliado en España junto a una pléyade de intelectuales rumanos, mantuvo su tarea hasta su muerte en nuestra Patria en 1993. Es autor de numerosos escritos y libros, algunos tan imprescindibles como "Técnica de lucha contra el comunismo", editado por Fuerza Nueva.
La conferencia despertó gran expectación, encontrándose llena la sala. Al final fueron respondidas algunas preguntas de los asistentes.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×