jueves, 16 de junio de 2016

El Jefe Nacional del MCE y AJE, en Vascongadas, Navarra y La Rioja

José Luis Corral, Jefe Nacional del Movimiento Católico Español y de Acción Juvenil Española, ha visitado las Provincias Vascongadas, así como algunas poblaciones de Navarra y La Rioja, donde hay grupos de patriotas, jóvenes y veteranos, a los que ha procurado alentar en su heroica lucha por Dios y por España.
En la fotografía, ante el Edificio de Hacienda de la Plaza Moyúa de Bilbao, donde figura el Escudo Nacional más grande de España, con el Águila de San Juan gloriosa en las alturas. Su enorme valor artístico ha impedido que los talibanes de la mentira histórica lo hayan destruido. Por ahora.

 Precisamente en Bilbao subsiste un valiosísimo resto de aquella Falange que tanto ha luchado y sufrido por España. Camaradas de la antigua Sección Femenina, instructoras, viudas de destacados militantes, hombres valientes. Tuvieron la atención de recibir a José Luis Corral con un sencillo ágape y un torrente de anécdotas y recuerdos compartidos en camaradería.
 La sede alberga verdaderos tesoros, como este cuadro original de José Antonio, sillas y mesa de despacho talladas con el yugo y las flechas.
 Y el cuadro original del Caídos llevado en volandas por un ángel, del que tantas copias se han hecho.


Bustos, fotos, banderas, armarios, un pequeño museo lleno de recuerdos y sentimientos nobilísimos.
 Las juventudes también están presentes por estas tierras tan recias, cuna y origen de Castilla.
 El Sagrado Corazón de Jesús también ha sido objeto de un peregrinar, de un recuerdo muy especial y de una consagración a Él en este mes dedicado a su culto. Como el del Monte Igueldo en San Sebastián.
 O el de Tudela, dominando la ciudad y el río Ebro, de gran tamaño y visible desde muchos kilómetros.
Cruces, ermitas y lugares de nuestro pasado histórico, de una España que muchos ni conocen ni sienten pese a habitar en ella, hablar su lengua y latir con la sangre de sus antepasados.


El mensaje patriótico se propaga sobre todo por las redes, pero la presencia virtual no debe anular la presencia real en la calle. Por eso siguen siendo necesarias las pintadas. Eso sí, en paredes abandonadas o deterioradas.





Y las pegatinas, que llegan a muchos rinconces insospechados, para sorpresa de amigos y enemigos. Estas fotos están tomadas en Miranda de Ebro, Pasajes de San Juan, San Sebastián, Llodio y Logroño.
Llodio.
 Pero estas han sido las más llamativas, en Vitoria, en la oficina electoral del PSOE. Publicadas en internet como "La mirada patriótica de Pedro Sánchez", se han retuiteado y repetido. Hemos recibido unas cuantas llamadas de separatistas rabiosos.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×