Últimas noticias

viernes, 17 de abril de 2015

La Coalición Nacional y La España en Marcha hacen trabajo electoral

 La sede nacional de La Falange se han convertido en la oficina electoral de las dos coaliciones que han formado las organizaciones patriotas españolas que han tenido voluntad de unirse para sacar a España del penoso trance en el que se halla, deponiendo toda mira personal al supremo servicio de la Patria.
La Coalición Nacional está formada por La Falange, Movimiento Católico Español, Alianza Nacional y Democracia Nacional. Se centrará en algunas elecciones autonómicas como Madrid, Santander, Valencia, Murcia y Ceuta y Melilla, además de algunos municipios puntuales como Madrid, Barcelona y Santander.
La España en Marcha se centrará más en otros municipios donde intentará conseguir algunas concejalías, como Colmenar Viejo, Loeches y Pozuelo de Alarcón en Madrid; Zaragoza, Villarreal de los Infantes, Alicante, Granada, Almería, Toledo y Val de Santo Domingo.
En la medida en la que los militantes se apuren en presentar sus carnés de identidad por cualquier vía: personalmente, e-mail, wasap, esa presentación tendrá lugar en más localidades.
 
Copyright © 2014 Acción Juvenil Española Share on Blogger Template Free Download.