sábado, 7 de febrero de 2015

Entusiasta manifestación de "La España en Marcha" contra la corrupción y por la Justicia Social.

"La España en Marcha", con La Falange, Nudo Patriota Español, Alianza Nacional, Movimiento Católico Español y Democracia Nacional, ha salido a la calle para defender una España libre de la corrupción engendrada por la casta política y en la que se restablezca la Justicia Social. 
Cientos de militantes y simpatizantes, preferentemente jóvenes, han ondeado docenas de banderas, dando gran vistosidad y colorido a la manifestación. Predominaban las banderas españolas, aunque también había muchas falangistas y del resto de organizaciones, así como por vez primera han ondeado las propias de LEM, negras con un escudo y la empuñadura de la Tizona del Cid. La manifestación ha terminado ante el Arco de la Victoria, signo de tiempos mejores y de una esperanza imperecedera.


 El punto de inicio fue el lugar donde cayó Matías Montero, que este año se prefirió hacer a la luz del día, convirtiendo el recuerdo del caído en un acto reivindicativo. Tras unas breves pero sustanciosas palabras de un joven falangista, recordando el sacrificio hasta la muerte de este joven estudiante, alevosamente asesinado por un pistolero socialista, se han colocado las cinco rosas y se ha cantado el "Cara al sol".
La marcha transcurrió después por la calle Marqués de Urquijo, doblando por Princesa hacia Moncloa.
Las banderas se mezclaban abigarradamente, marchando en alegre camaradería, sin parar de corear consignas revolucionarias y patrióticas: Falange con el obrero. No nos engañan, Cataluña es España.
Gibraltar español. Ayudas sociales para los nacionales. Josué Libertad. Borbones a los tiburones. PP,PSOE, la misma mierda es. La inmigración es una invasión. 



 La Victoria como fondo. El Arco triunfal así nos lo recuerda y nos lo promete a la vez. La Juventud patriota camina hacia la Victoria.
Los oradores que han intervenido al final han sido presentados por Javier Marcos.
 El servicio de orden, que estrenaba emblemas, no ha tenido ningún problema en la jornada, que ha transcurrido sin incidentes.

Luis Mateos, Secretario General de Democracia Nacional, ha pronunciado un discurso de calado moral, señalando las causas de la crisis y la decadencia actual.
El lugar escogido, con el antiguo Paraninfo, pensado en principio como Altar votivo de la Cruzada, está lleno de simbolismo patriótico, de horizontes clásicos e imperiales. 
Jesús Muñoz pronunció uno de sus bien trabados discursos, pletórico de datos y de argumentos, con garra y con pasión, desgranando un rosario de cuentas pendientes con este sistema corrupto y criminal.
 José Luis Corral descalificó a los partidos del sistema como los mismos perros con distintos collares, responsables de los males de nuestra Patria, sin olvidar a la cabeza causante. El remedio no es la chusma de extrema izquierda que procede de abuelos comandantes del ejército rojo, hijos de terroristas del FRAPP y amigos de batasunos, chavistas y castristas. Esos son lo peor de lo peor, la hez de la tierra, suscitada por el PP para dividir a la izquierda. La solución está en los patriotas que no nos hemos contaminado y que tenemos principios puros probados a lo largo de la historia y que nos llevarán otra vez a la victoria con la ayuda de Dios.
El acto terminó con el Himno Nacional, cantado por muchos de los asistentes con la letra de José María Pemán.
Acción Juvenil Española participó con entusiasmo e ilusión en la marcha, y los jóvenes disfrutaron de lo lindo coreando las consignas y enarbolando las banderas. Algunos lo hacían por vez primera.

Y otros son veteranos de décadas, desde los primeros tiempos del Movimiento Católico Español. Juventud y veteranía hermanados por Dios y por España.Algunos comieron luego juntos.


Y fueron a rezar el Rosario por la salvación de España y del mundo al Parque del Oeste.

Y otros fueron a ver el teatro en Hermandades del Trabajo. "Melocotón en almíbar", de Miguel Mihura.
Jornada completa.



Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×