jueves, 29 de enero de 2015

Funeral por Blas Piñar en el primer aniversario de su muerte.

Con motivo del primer aniversario del fallecimiento de Blas Piñar se ha celebrado un solemne funeral en la Iglesia de San Jerónimo el Real.
Concelebraron los Padres Pedro Ruano, Jesús Calvo y Gabriel Calvo.
El órgano acompañó a la celebración, sonando el Himno Nacional tras la Consagración.
Don Pedro Ruano recordó que cuando ensalzamos a un cristiano bautizado estamos alabando a Dios en sus criaturas, obra de sus manos, configurados por la Gracia.
Y no es de extrañar que cuando surge un hombre así, que responde tan prontamente a las Gracias de Dios, cuyo "hobby" era la teología, que defendía unos valores permanentes y que no se sometía a la dictadura de lo "políticamente correcto", sea perseguido y atacado.
 Al final los celebrantes saludaron a Doña Carmen Gutiérrez, viuda de Blas Piñar, acompañada de sus familiares, que llenaban el lado izquierdo del crucero.
 En el lado derecho el resto de la familia, presididos por el hijo mayor, el General Blas Piñar, con el águila de San Juan de los Reyes Católicos en el frontal del paso a la sacristía.
 El templo volvió a llenarse de mucho público admirador y seguidor de Blas Piñar. Aunque no tantos como el año pasado, cuando cientos de personas quedaron de pie y en la calle sin poder entrar.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×